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Diseño aerodinámico que ayuda a ahorrar: Dunlop Sport BluResponse

Todos los neumáticos suplen necesidades bastante diversas que se ajustan a los deseos del usuario, a las predisposiciones financieras y, por supuesto, a las características del automóvil. El Dunlop sabe que un neumático con diseño poco eficiente, causará más gastos de combustible, por eso hizo del ahorro de carburante uno de sus derroteros para promover el Sport BluResponse.

Las interesantes cualidades de esta goma:

Como se dijo antes, el tema del ahorro es fundamental, por eso Dunlop junto a su equipo de técnicos y profesionales desarrolla al Sport BluResponse como una respuesta a la necesidad de ahorro en materia de duración del cuerpo del neumático y de menor consumo de carburante; de ahí la razón por la cual un diseño aerodinámico que depure el calor que genera la fricción en el neumático de manera más rápida y eficaz se vuelve importante.

Dunlop Sport BluResponse, el nombre puede decir mucho

Tal vez, si el lector es cauto, pensará la razón por la cual aparece el apellido “BluResponse” en el branding principal, y es porque el neumático genera una respuesta satisfactoria a asfaltos y terrenos mojados de manera efectiva por medio de una estructura ancha para drenar líquidos. Cabe mencionar que ese drenaje se ve apoyado por una composición química del polímero que soporta el agarre y la consecuente maniobrabilidad del auto en terrenos cubiertos por agua.

Otras características de este Dunlop

La etiqueta europea y los comentarios de los compradores que ya han usado el Sport BluResponse revelan que el nivel de ruido se ha mejorado bastante en esta versión y que genera una sensación más cómoda a la hora de conducir el automóvil.

Por otra parte, que no es para nada menos importante, las pruebas técnicas y de experimentación on road arrojan resultados que agradan al mercado, como lo son capacidades de frenado más eficientes. Según dichas pruebas, las distancias de frenado sobre pisos secos es de tres metros menos que neumáticos del mismo segmento que circulan por el mercado; y segundo, las distancias sobre pisos mojados se ha reducido a unos 2,8 metros, lo que significa, en términos castizos, una frenada mucho más oportuna y segura.

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