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Neumáticos Goodyear: más de cien años de historia.

Los más de cien años que lleva Goodyear impactando el mercado mundial de los neumáticos y el mundo automovilístico es una prueba fehaciente de la calidad que prometen en sus productos. Lleva más de un siglo de innovación y conceptualización empresarial, de trabajo creativo y de esfuerzo.

Esta empresa estadounidense, iniciada en 1840 se ha caracterizado por ser una de las más grandes compañías de todos los tiempos. Es tanta su trascendencia, que solamente el logo, el Windfoot, puede transmitir la idea y la imagen de Goodyear.

El planteamiento integrado de calidad Goodyear

La industria de las gomas siempre debe contar con un factor determinante en sus operaciones empresariales y productivas: la gestión de calidad. Explorar las características que hacen que un producto sea de calidad y deje una huella positiva en el mercado es realmente importante, y Goodyear lo sabe.

Las tecnologías de los neumáticos Goodyear

Esta compañía ve la eficiencia en crear sus propias tecnologías para los distintos tipos de neumáticos que fabrican. A lo largo de sus cien años han desarrollado un amplio portafolio de las tecnologías que aplican en sus procesos productivos. Algunas de ellas son RunOnFlat, ActiveCornerGrip, ActiveBraking y SmartWear.

Conciencia ambiental y miras hacia el futuro de los neumáticos Goodyear

Mirar hacia al futuro: una de las principales políticas de la compañía. Esta política consiste en respetar el medio ambiente y en crear líneas de producción que cuiden el planeta sin sacrificar la calidad y el performance de los neumáticos. Goodyear ha hecho múltiples investigaciones para probar que la naturaleza puede darles los materiales necesarios para reducir el uso de químicos tóxicos y mejorar el panorama de la escasez de recursos a lo largo del planeta. Además de esto, han desarrollado tecnologías de integración que permite monitorear de manera más fiel el uso y el desempeño de sus productos.

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