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Neumáticos 225 45 R17

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225 45 R17 - Una dimensión para la clase media

El tamaño 225 45 R17 es adecuado para la mayoría de los automóviles de clase media como p. ej. Renault (Megane, Laguna), Audi (A3 y A4), Volvo (S60, V60) etc. El índice de velocidad de estos neumáticos para turismos es normalmente de hasta 270 km/h o superior.

Neumáticos expandidos por el mercado

Como la demanda de la dimensión 225 45 R17 ha aumentado mucho en los últimos años, los suministradores está invirtiendo en mejorar los requisitos de calidad de estos neumáticos. Los modelos de los fabricantes más renombrados y algunos neumáticos de la gama más barata muestran buenos resultados en lo que se refiere al aquaplaning, la seguridad de conducción, el comportamiento de los frenos, la resistencia de rodadura. La dimensión de los neumáticos 225 45 R17 se adapta a todas las condiciones de carretera. Tanto los neumáticos de verano como los de invierno son muy versátiles. Además, los conductores con los neumáticos multiestación con este tamaño para todo el año.

Una dimensión que cumple con todos los criterios.

Desde hace años, ADAC prueba diferentes neumáticos para turismos y entre sus clientes se considera como una valoración independiente. También se comprobó el tamaño 225 45 R17 llevándolo a sus límites y valorando positivamente a los modelos más equilibrados y mejores. En la categoría de los neumáticos de verano hubo siete que cumplían con estos criterios. En comparación con los neumáticos de otros tamaños esta es buen resultado. El ganador fue ContiSportContact 5. En el segundo y el tercer puesto lo obtuvieron el "Goodyear Eagle F1 Asymetric 2m" que maravilló con su comportamiento en seco y carretera y el "Dunlop Sport Maxx RT" con un rendimiento similar.

Hay una gran oferta de modelos de neumáticos con la dimensión 225 45 R17. Los conductores tiene la posibilidad de comprarse un modelo que cumpla con todas sus expectativas. Un modelo con un consumo mínimo de combustible (Semperit Speed-Life) o una variante con buenos resultados en mojado (Michelin Pilot Sport 3). Una dimensión versátil con un tamaño ancho.

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Neumáticos 225 45 R17, origen y características esenciales

El origen de la palabra “neumático” proviene de la antigua Grecia, por “Pneumatikós” significando “lo relativo al pulmón” debido a su contenido en aire y, aunque en la actualidad son conocidas por su color negro, las primeras ruedas comerciales de automóvil fueron blancas. Esto se debe al color natural del caucho y pronto se descubriría que añadiendo carbón a la composición se volvían mucho más resistentes, disminuyendo considerablemente su desgaste y alargando su vida útil. Todo ello, con la ventaja adicional de ensuciarse mucho menos.

Los neumáticos 225 45 R17, como sucede con todos los neumáticos del mercado, remontan su historia al principio del siglo XIX, ya que, pese a que la rueda lleva miles de años acompañando a la humanidad, el uso de caucho en su borde exterior es una idea relativamente nueva. Los primeros pasos en este sentido, consistieron en añadir una capa del material, que mejoraba el rendimiento en términos de adherencia y confort, pero que se desgastaba rápidamente, por lo que su futuro no parecía muy halagüeño.

Sería a mediados de siglo, en 1839 cuando un inteligente inventor norteamericano, Charles Goodyear, patentó el proceso de vulcanización, en el que utilizando caucho con azufre y dando a la mezcla calor y presión se mejoraba su resistencia y plasticidad. En aquel momento se popularizaron enormemente las ruedas de goma maciza, que no tardarían en descubrirse como increíblemente incómodas. Su increíble incomodidad y no sería hasta 1845 cuando Robert W. Thomson, ingeniero escocés presentó la primera rueda neumática considerada “actual”. El invento terminaría popularizándose cuando otro ingeniero llamado a la fama, John Boyd Dunlop en el afán de hacer confortables los paseos de su hijo en bicicleta puso el invento en práctica, convirtiendo esta forma de fabricar neumáticos en un éxito comercial instantáneo y duradero.

Fantásticas recomendaciones a un buen precio

Cualquiera de los neumáticos 225 45 R17 ofrecido en esta página web cumplirá con creces las expectativas de la mayoría de conductores, aunque como suele suceder, una tarifa final superior, suele indicar un mejor producto.

Orientativamente, y hablando de neumáticos para 4 estaciones, a modo de ejemplo, los usuarios preocupados por una compra económica encontrarán una buena opción en el modelo SW602 de Goodride, un buen neumático que cuenta con homologación europea, un precio realmente atractivo y capacidad para satisfacer a casi todos los usuarios del mercado.

En este punto es necesario mencionar que Goodride es el décimo productor mundial de neumáticos, número uno en China, su país de origen por ventas, y que posee una experiencia superior a los 60 años, nada mal para tratarse de una marca “desconocida” Por su parte, el comprador inteligente en la búsqueda de la mejor relación entre calidad y precio, encontrará una opción ideal en Firestone Multiseason, neumáticos que aúnan una gran comodidad con excelentes prestaciones y ahorro.

Este innovador modelo de uno de los más prestigiosos fabricantes mundiales ha sido diseñado para ofrecer unas prestaciones de alto nivel en cualquier tipo de condición y cumple, como no podría ser de otra manera, con los estrictos requisitos legales que son de aplicación en cualquiera de los países europeos.

225 45 R17, la elección ideal para altas prestaciones

Como suele suceder en cualquier tipo de mercado, existe un tipo de consumidor más preocupado por la máxima calidad que por la tarifa final. Ellos, los enamorados de las altas prestaciones quedarán más que satisfechos eligiendo unos Continental AlseasonContact, una inmejorable decisión en neumáticos para 4 estaciones. Todo ello, a cambio de un precio algo superior a los dos anteriores, como viene siendo normal en un modelo y fabricante premium del máximo nivel tecnológico.

En todo caso, este neumático del fabricante Continental ofrece unos impresionantes niveles de duración, adherencia y tracción en cualquier condición climática así como una versatilidad única en carreteras secas, nevadas o húmedas. La combinación de su contenido de sílices especialmente formulados, junto a la presencia de hombros abiertos y su diseño robusto con un número de laminillas inferior a lo habitual, permite una alta protección frente al tan temido aquaplanning, una precisión de guiado superior y una excelente capacidad de frenado sobre cualquier tipo superficie incluyendo lluvia, nieve o hielo. 

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