Si prefieres enviarnos un e-mail directamente puedes hacerlo a la dirección atencioncliente@norauto.es
902 50 52 52: citas previas, centros, consultas, tienda on-line y atención al cliente
Si quieres pedir cita previa o hablar con algún centro nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 9:00h a 21h00.
Para hablar con nuestro servicio de Atención al Cliente el horario de atención lunes a viernes de 9 a 14h y de 15h30 a 19h
Si tu consulta está dirigida a algún centro en concreto, si quieres saber información o precios de algún producto o servicio que no encuentres en la web, puedes contactar con tu centro Norauto a través del formulario de contacto. El centro seleccionado recibirá directamente tu petición. Es importante que rellenes los campos necesarios para que la respuesta de nuestros colaboradores sea lo más precisa posible. Si tienes una reclamación o quieres ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o a través del 902 50 52 52.
Nuestro horario de atención al cliente es de 9h a 14h y de 15h30 a 19h
Coste aproximado de una llamada de 3 minutos desde fijo: 0.285€ + IVA
Con el fin de ofrecerle una experiencia óptima en el sitio, utilizamos cookies. Se trata de pequeños archivos de texto que se guardan en su ordenador. Entre estos se incluyen cookies para el funcionamiento y optimización de la página, para servicios como chat de texto o vídeo, así como para publicidad basada en su comportamiento en Internet. Por ejemplo, puede consultar si visita nuestro sitio web varias veces desde el mismo dispositivo. Queremos darle la opción de elegir qué cookies autoriza
¿Le gustaría que le redirigiéramos allí?