Neumáticos de carreras: Para el mayor rendimiento en pista

Nuevo Slick desarrollado para entrenamientos, carreras y rodadas (NHS, no homologado para uso en carretera).

› Rendimiento mantenido junto con alta durabilidad

› Nueva construcción de carcasa para una mayor estabilidad en frenadas, precisión en la entrada en curva y mayor tracción en la salida

› Variaciones de compuestos completamente nuevas, adaptadas a motos Supersport y Superbikes.

› Nuevo desarrollo de medidas 120/75 R 17 y 200/65 R 17 para las Superbikes más modernas.

Para ajustar el ratio de transmission para neumáticos de mayor tamaño, utilizar un diente adicional en la cadena. La geometría del chasis puede determinarse utilizando una tabla de medición de neumáticos traseros estándar.

Variaciones de compuestos:

  • Blando
    Tandas cortas ó un día de entrenamientos; buen rendimiento a altas temperaturas de ambiente.
  • Medio
    Tandas cortas, entrenamientos de 1 ó 2 días, carreras de duración media. Amplio ratio de temperaturas.
  • Duro
    Carreras de largas distancias, varios días de entrenamiento. Buen rendimiento a bajas temperaturas

Presión recomendada:

Para competición: después de al menos una hora con calentadores a 80ºC. La presión de los neumáticos debe medirse tras la primera sesión de entrenamiento.

Neumáticos de competición de alto rendimient

› Disponibles en varios compuestos, para adaptarse a la perfección a las diferentes condiciones de la pista

› La Tecnología del MultiGrip asegura una larga duración, tanto en competición como en rodadas y entrenamientos

› Homologado para uso en carretera hasta 270 km/h

Presión recomendada:

Para competición: después de al menos una hora con calentadores a 80ºC. La presión de los neumáticos debe medirse tras la primera sesión de entrenamiento.

Transforma el rendimiento de competición a la carretera

› Neumático de alto rendimiento en circuito adaptado para uso legal en carretera

› Desarrollado en los circuitos para aportar tecnología de carreras a un neumático de carretera

› Utilizado en competiciónes de resistencia por todo el Mundo

› Manejo preciso con un incremento de la huella en ángulos extremos de inclinación para un mayor agarre en curva

Presión recomendada:

Para competición: después de al menos una hora con calentadores a 80ºC

Competition rain tire (NHS)

› Su innovador diseño asegura una óptima canalización y evacuación del agua

› El nuevo compuesto para lluvia, desarrollado con las últimas tecnologías, proporciona una gran tracción y manejabilidad bajo las condiciones más duras

Neumático Clásico de Carreras de alto rendimiento

› Nuevo desarrollo en todas las medidas y una versión CR que ofrece todavía mayor grip y mejor respuesta a bajas temperaturas para en el neumático trasero mientras se compite

› Extraordinaria manejabilidad y agarre en curva

› Excepcional rendimiento y respuesta al límite

› Construcción con cinturón de acero 0º para mayor estabilidad y respuesta, tanto en la aceleración como en la frenada en curva

› La más que probada tecnología Multigrip proporciona más duración y el máximo grip en maniobras extremas

¿Cuándo utilizar cada neumático?

La temperatura de los neumáticos debe ser medida directamente después de las primeras vueltas y se debe ajustar la presión.

ContiTrack:

› Para entrenamientos y carreras

› Uso recomendado de calentadores

› NHS - No homologados para carretera

Comp. ContiRaceAttack (blando / medio):

› Para entrenamientos y carreras

› Uso recomendado de calentadores

› Homologados para uso en carretera hasta 270 km/h

Comp. ContiRaceAttack End.:

› Para carretera y rodadas en condiciones de seco

› Posible utilización sin calentadores

› Homologados para uso en carretera

ContiRoadAttack 2 CR:

› Neumáticos de llanta 18 para carreras de motos clásicas

› Homologadas para utilización en carretera

Continental Tires España S.L.U. no asume ningún tipo de responsabilidad por el contenido de esta publicación. En todo caso se trata de recomendaciones de uso que pueden variar en función de muchos factores. En la medida permitida por la ley, cualquier responsabilidad por los daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes o daños punitivos de cualquier tipo que surjan de la utilización de la información incluida en esta publicación quedan excluidas totalmente de la responsabilidad de Continental.

ContiSportAttack 3:

› Neumático para carretera hiperdeportivo para experiencias iniciales en carretera y rodadas

› ¡La perfecta elección para condiciones imperfectas en el circuito! p.e. en condiciones mixtas y temperaturas exteriores frescas

› La presión debe ser ajustada para entrar a circuito. Después de su uso en circuito, no te olvides de reajustar las presiones. Sigue las recomendaciones del fabricante del vehículo

ContiRaceAttack Rain:

› Para uso en circuitos completamente mojados

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