Métodos de pago:

En Tirendo.es puede elegir uno de los siguientes métodos de pago:

1. Tarjeta de crédito

Aquí podrá pagar fácilmente con VISA, MasterCard, Maestro o American Express.
Recibirá un cargo en su tarjeta cuando el pedido esté hecho. Ya que la información de la tarjeta de crédito va a través de un proceso SSL, nos aseguramos el más alto nivel de seguridad cuando compre con nosotros. Todos los datos personales son encriptados y no pueden ser vistos o leídos por nadie.

2. PayPal

Si decide completar su pago con PayPal, al final de su pedido usted será redireccionado a Paypal. Si ya dispone de una cuenta de PayPal, simplemente ingrese en su cuenta y confirme su pedido. Si no ha usado PayPal antes, puede usted registrarse como invitado o crear una nueva cuenta y entonces confirmar su pedido.
Una vez que hayamos registrado el pago, su pedido será enviado. Usualmente, sólo tarda unos minutos hasta que registramos su pedido a través de PayPal.

Una vez que su pedido esté hecho a través de PayPal, usted recibirá una confirmación del pedido. Por favor, sea consciente de que en raras ocasiones podrían ocurrir problemas con Paypal sobre los que no tenemos ningún control. Observe que una transacción a través de PayPal será generada desde nuestra web. Usted no puede ir a la web de PayPal a completar su pedido, porque entonces no podremos conjuntar el pago con el pedido. Por favor, tenga esto en cuenta cuando elija PayPal como método de pago.

Si elige devolver los productos, el importe será transferido de vuelta a su cuenta de PayPal. ¿Qué hacer cuando el dinero esté de vuelta en su cuenta de PayPal? Bien mantenerlo en su cuenta para un uso posterior o bien transferirlo a su cuenta bancaria, es su elección. Estas son las opciones que dispone con su cuenta PayPal, las cuales están fuera de nuestro control.

3. Transferencia bancaria

Debido al procedimiento de los bancos, le informamos que necesitamos algunos días in recibir la cantidad de dinero ingresada de usted en nuestra cuenta. Una vez que el pago se haya introducido en su pedido, el pedido va a ser procesado.

Envío y montaje

Te hacemos la vida más fácil y enviamos donde quieras dentro de tu área de envío. Esto aplica a la tienda tirendo.es exclusivamente en España.

A. Envío

1. ¿Cuál es el coste de envío?

El envío a destinos dentro la península ibérica es gratis.

Para envíos a islas se añade un coste de envío adicional de 8,50 € por neumático.

Para llantas y neumáticos completos: los precios son por neumático completo / llanta más un coste de envío de 9,90 € por neumático / llanta dentro de España.

2. ¿Quiénes son nuestros socios logísticos?

El envío es realizado por Deutsche Paket Dienst (DPD). En ciertas ocasiones puede ser realizado también por GLS. Ambas son compañías especializadas en el campo del envío de neumáticos y mantienen una estrecha colaboración con nosotros.

3. ¿Dónde puedo enviar los neumáticos de mi pedido?

Le ofrecemos dos alternativas para el envío:

  1. A su dirección de facturación o a otra dirección que nos indique.
  2. A algún socio montador de su elección
4. ¿Cuál es el plazo de envío?

El plazo de envío parcialmente depende de cuándo recibamos su pago. Sin embargo, generalmente suele tardar entre 3 y 5 días laborables.

5. ¿Puedo recoger mis productos presencialmente?

No, desafortunadamente esta opción no está disponible. Las dos alternativas para recibir sus productos son las descritas más arriba.

6. ¿Qué sucede si no hay nadie presente cuando los productos llegan a su destino?

Intentaremos enviarlos hasta tres veces. Después del primer intento, nuestro socio logístico le dejará un mensaje. Usando la información de contacto que proporcionó, usted puede concertar una hora para el próximo intento.

B. Montaje

1. ¿Cómo encuentro a un socio montador?

Usted puede fácilmente encontrar a un socio montador introduciendo su código postal. Los neumáticos listos para montar serán enviados al socio montador.

2. ¿Cuál es el precio del montaje?

Los precios del montaje dependen del socio montador. Usted verá los precios cuando haga el pedido. Le pedimos disculpas por cualquier cambio puntual de precios efectuado por el socio montador. Ya que el socio montador decide los precios de sus servicios, no podemos garantizarle que estos serán los mismos que cuando haga el pedido.

Después de la compra

A. Cancelación

Por ley, usted puede cancelar este contrato en un plazo de catorce días sin tener que justificar la cancelación. Para la compra de bienes, el plazo de cancelación es de catorce días empezando a contar en el día en el que usted o una tercera persona autorizada por usted, a excepción del transportista, tome posesión de los bienes. Si los bienes pedidos son enviados en varios envíos parciales, el periodo empieza a contar el día en que reciba el último de los bienes. Si el contrato para el envío de bienes estipulase varios envíos parciales o lotes, el periodo comienza el día cuando el ultimo envío parcial sea recibido.

Para ejercer su derecho a la cancelación, deberá informarnos (Tirendo GmbH, Pappelallee 78/79 10437 Berlin, E-Mail: support@tirendo.es) sobre su decisión de cancelar este contrato mediante una declaración explícita (por correo ordinario o email). Para información adicional, por favor visite nuestra página sobre Política de Devoluciones.

B. Quejas

Si quiere devolver un producto, por favor contáctenos por e-mail a la dirección support@tirendo.es

Procesaremos su petición tan pronto como nos sea posible y le ofreceremos una devolución gratuita y/o un nuevo envío sin gastos adicionales.

C. Derecho de devolución

Tirendo ofrece una política de devoluciones de 14 días desde el día en que reciba su pedido

Puede encontrar más información en nuestras condiciones generales.

Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en support@tirendo.es.

Le responderemos a la mayor brevedad posible.

D. Garantía

Para más información sobre la garantía, por favor consulte las condiciones y términos generales.

Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en support@tirendo.es

Le responderemos a la mayor brevedad posible

Volver arriba