El neumático fabricado para circular por el hielo invernal nórdico
- Rendimiento excepcional con hielo o nieve
- Agarre dinámico para carreteras en las peores condiciones invernales
- Alta resistencia al aquaplaning
- Buena maniobrabilidad en seco
Rendimiento excepcional con hielo o nieve. UltraGrip Ice+ está diseñado para una mejor conducción y frenado en curvas y pendientes, con hielo o nieve compactada. El neumático proporciona un mejor rendimiento que los de la competencia durante todo el año en las peores condiciones de la calzada.*
*Comparación con el rendimiento medio de 3 neumáticos de invierno líderes de la competencia. Sobre nieve y hielo: prueba realizada en enero de 2010 por Test World, tamaño de neumático: 205/55R16 94T, coche: Ford Focus 2.0 gasolina, en Ivalo, Finlandia, nº de informe: TW20100032. En seco y mojado: prueba realizada en enero de 2010 por Test World, tamaño de neumático: 205/55R16 94T, coche: VW Golf 6 V2.0 TDI, en Mireval, Francia, nº de informe: TW20100032.
Agarre dinámico para carreteras en las peores condiciones invernales. Agárrese a la calzada con la banda de rodadura Snow Grasper de Goodyear, que se clava a la nieve a medida que gira el neumático. La tecnología ActiveGrip mantiene la tracción incluso con hielo, con un compuesto para hielo en la capa superior que proporciona un excelente agarre a bajas temperaturas. Las entalladuras híbridas mantienen la rigidez de la banda de rodadura en toda la profundidad de la banda, lo que asegura un alto nivel de tracción sobre el hielo durante toda la vida útil del neumático.
Riesgo reducido de aquaplaning. Mantenga el control en calzadas con deshielo gracias a un diseño en forma de V que canaliza rápidamente el agua y nieve derretida. UltraGrip Ice+ ofrece una mejor resistencia al aquaplaning y menores distancias de frenado sobre mojado que la competencia.**
** Pruebas realizadas con 3 neumáticos de invierno líderes de la competencia. Sobre nieve y hielo: prueba realizada en enero de 2010 por Test World, tamaño de neumático: 205/55R16 94T, coche: Ford Focus 2.0 gasolina, en Ivalo (Finlandia), nº de informe: TW20100032. En seco y mojado: prueba realizada en enero de 2010 por Test World, tamaño de neumático: 205/55R16 94T, coche: VW Golf 6 V2.0 TDI, en Mireval (Francia), nº de informe: TW20100032.
Buena maniobrabilidad en seco. UltraGrip Ice+ está fabricado para rendir todo el invierno, incluso si hace sol. El compuesto de la banda de rodadura incluye una capa superior blanda para condiciones de mucho frío, mientras que la capa inferior de mayor dureza permite una mayor respuesta del vehículo al conducir en seco los días calurosos.
Riesgo reducido de aquaplaning. Los surcos en forma de V de la banda de rodadura evacúan rápidamente el agua de la superficie del neumático, ayudándole a mantener el control sobre calzadas mojadas o con nieve derretida.