Repsol Elite Multivalvulas 10W-40
Descripción
Aceite lubricante con base sintética desarrollado para su uso en modernos motores de turismos de gasolina o diésel. Sus componentes sintéticos le confieren una elevada estabilidad química que, junto a su extraordinario rendimiento, permiten optimizar los periodos de cambio de aceite. Por su baja viscosidad facil ita el arranque en frío, protegiendo los sistemas de taqués hidrául icos, asegurando una perfecta lubricación a cualquier temperatura. Además su estabilidad alta térmica mantiene el lubr icante más tiempo en condiciones de uso normales .
Cualidades
Los ensayos de motor obtenidos en las pruebas de homologación de los diferentes fabricantes, garantizan una limpieza del motor y resistencia a la oxidación del aceite, permitiendo las máximas prestaciones del motor durante todo el periodo de uso del lubricante.
La baja viscosidad en frío facilita el arranque y el correcto funcionamiento de los sistemas de taqués hidráuli cos.
Consumos óptimos de carburante debido a sus características viscosimétricas, y aditivación específica para reducir la fricción.
Mínimo consumo de lubricante, inferior a otros productos de similar viscosidad, puesto que en su composición intervienen bases sintéticas de baja volatilidad.
Niveles de calidad
- VW 502.00/505.00
- ACEA A3/B4
- API SN/CF
- MB 229. 3
- RN0700/RN0710
, Repsol Elite Multivalvulas 10W-40
Descripción
Aceite lubricante con base sintética desarrollado para su uso en modernos motores de turismos de gasolina o diésel. Sus componentes sintéticos le confieren una elevada estabilidad química que, junto a su extraordinario rendimiento, permiten optimizar los periodos de cambio de aceite. Por su baja viscosidad facil ita el arranque en frío, protegiendo los sistemas de taqués hidrául icos, asegurando una perfecta lubricación a cualquier temperatura. Además su estabilidad alta térmica mantiene el lubr icante más tiempo en condiciones de uso normales .
Cualidades
Los ensayos de motor obtenidos en las pruebas de homologación de los diferentes fabricantes, garantizan una limpieza del motor y resistencia a la oxidación del aceite, permitiendo las máximas prestaciones del motor durante todo el periodo de uso del lubricante.
La baja viscosidad en frío facilita el arranque y el correcto funcionamiento de los sistemas de taqués hidráuli cos.
Consumos óptimos de carburante debido a sus características viscosimétricas, y aditivación específica para reducir la fricción.
Mínimo consumo de lubricante, inferior a otros productos de similar viscosidad, puesto que en su composición intervienen bases sintéticas de baja volatilidad.
Niveles de calidad
- VW 502.00/505.00
- ACEA A3/B4
- API SN/CF
- MB 229. 3
- RN0700/RN0710