Términos Recambios-expres.es

Términos y Condiciones

Estas condiciones generales de venta se utilizan exclusivamente entre la empresa Autodoc GmbH y cada aquellas personas ("usted") que adquieran bienes de consumo como consumidor final y no para efectos de reventa.

Los acuerdos se rigen por el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007 sobre derechos del consumidor y la LEY 23/2003 del 10.07.2003.
Ninguna de las siguientes disposiciones podrá ser interpretada de forma que sea incompatible con la presente ley.

Con la confirmación de un pedido (haga clic en el botón correspondiente para su confirmación), usted acepta que estas condiciones generales de venta se aplican a su pedido.

Estas condiciones generales de venta están sujetas a cambios. Las condiciones aplicables serán las que estaban en vigor cuando confirmó su pedido.

Esto también se aplica a cambios de precios o cambios en la descripción de la mercancía.

Nuestras ofertas en nuestra tienda en línea son sólo una invitación para enviar una solicitud de orden y no una oferta vinculante.

Art. 1: Conclusión

1.1. Condiciones vigentes
Para enviar un pedido, haga clic en el botón "confirmar pedido"
Al enviar su pedido, usted declara tener más de 18 años de edad.

1.2 Confirmación del pedido

Confirmar de inmediato la recepción de su pedido por correo electrónico. Usted recibe toda la información importante relativa a su pedido en formato .pdf, el cual puede guardar de forma permanente. Si lo solicita, le enviaremos una confirmación por escrito del pedido a su dirección. Por favor envíenos un correo electrónico o un mensaje usando el formulario de contacto.

A continuación vamos a revisar su pedido y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible si su pedido es aceptado por nosotros. En general, aceptamos su pedido con la entrega y se le informará en consecuencia. Con la entrega concluye el contrato de compra.

1.3 Cambiar la orden – correcciones
Puede corregir o cambiar su pedido hasta el envío de la mercancía a partir de nuestro almacén.

Art. 2 Derecho de desistimiento (Art. 101)

Los consumidores (art. 13 del código civil alemán BGB) poseen en la compra en línea de mercancía un derecho legal de anulación conforme a la siguiente información.

Derecho de anulación para consumidores

Usted tiene el derecho de anular este contrato en el plazo de catorce días sin indicar un motivo.

El plazo de anulación es de catorce días a partir del día que usted o un tercero designado por usted que no es el transportista haya tomado posesión de la última mercancía.
Para ejercer su derecho de anulación debe informar a nosotros (Autodoc GmbH, Josef-Orlopp-Straße 55, 10365 Berlín, Alemania, número de fax: +49 30 208 478 250, dirección e-mail: info@autodoc.es) con una declaración clara (p. ej. una carta enviada por correo, fax o correo electrónico) sobre su decisión de anular este contrato. Para ello puede emplear el formulario modelo adjunto para anulaciones aunque no debe usarlo obligatoriamente.

Para cumplir el plazo de anulación basta con enviar el mensaje relativo al ejercicio del derecho de anulación antes de vencer el plazo para la anulación.

Consecuencias de la anulación

Si anula este contrato, nosotros debemos devolverle todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluyendo los gastos de suministro (con excepción de los gastos adicionales resultantes por el hecho de que usted haya elegido otro tipo de suministro que el suministro estándar más económico ofrecido por nosotros), en forma inmediata y a más tardar dentro de catorce días a partir del día en que hayamos recibido su mensaje relativo a la anulación del presente contrato. Para este reembolso utilizaremos el mismo medio de pago empleado en la transacción original, a no ser que se haya acordado expresamente otro medio con usted. En ningún caso le cobraremos una tasa relativa a este reembolso.

Para mercancía que puede devolverse en forma normal con el correo rigen las siguientes disposiciones:

Podemos negarnos a efectuar el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o usted haya demostrado que nos devolvió la mercancía, dependiendo de lo que suceda primero.

Debe enviar o entregar la mercancía sin demora y en cualquier caso a más tardar dentro de catorce días a partir de la fecha en que nos informó sobre la anulación a/en la siguiente dirección: Autodoc GmbH (Retoure - Lager R) Rhinstraße 132, 12681 Berlin, Alemania.

El plazo solo se cumple si nos envía la mercancía antes de que haya vencido el plazo de catorce días. Usted debe asumir los gastos directos de la devolución de la mercancía.

Lo siguiente se aplica a las mercancías que normalmente no pueden ser devueltas por correo habitual (por ejemplo, piezas de repuesto que no pueden ser embaladas):

Usted sólo será responsable de una eventual pérdida de valor de la mercancía si dicha pérdida de valor es atribuible a una manipulación inadecuada e innecesaria para la comprobación del estado, propiedades y funcionamiento de la mercancía.

Para mercancías sujetas a normas adicionales de seguridad en el transporte (baterías):

Cuando usted reciba un producto en el que se incluya una notificación especial aconsejándole que guarde el material de embalaje en caso de devolución, le recomendamos que siga las siguientes instrucciones:

- guarde los tapones de sellado que se emplean para tapar los agujeros y evitar que el fluido de la batería se fugue;

- guarde los materiales de embalaje utilizados para proteger la carcasa de la batería frente a los daños;

- guarde la caja etiquetada con una advertencia de que contiene material peligroso.

Si su paquete de AUTODOC se encontraba dañado, por favor, utilice nuevos materiales de embalaje para enviarnos la devolución del producto. Puesto que el paquete contiene material peligroso, por favor, asegúrese de utilizar una caja de envío robusta y resistente a los golpes. Asegure el artículo dentro del embalaje exterior para que no se mueva y para que no se active de forma accidental. Coloque el artículo en posición vertical dentro de la caja de envío y asegúrese de que no esté suelto. Utilice materiales de relleno, tales como el material de relleno proporcionado por AUTODOC o algún periódico con el fin de llenar cualquier espacio vacío que haya entre la caja de envío y el artículo.

Los materiales peligrosos que hayan sido dañados, tales como baterías con fugas, no se pueden devolver y deben ser eliminados en un centro de reciclaje especializado.

– Fin de la información sobre anulación –

Formulario modelo para la anulación

(Si desea anular el contrato, sírvase rellenar el formulario y devolverlo a nosotros.)

- A: Autodoc GmbH, Josef-Orlopp-Straße 55, 10365 Berlín, Alemania, número de fax: +49 30 208 478 250, dirección e-mail: info@autodoc.es
- Por la presente yo/nosotros (*) anulo/anulamos el contrato concluido por mí/nosotros (*) sobre la compra de la siguiente mercancía (*) / la prestación del siguiente servicio (*)
-  Pedido el día (*)/ Recibido el día (*)
- Nombre del/de los consumidor(es)
- Dirección del/de los consumidor(es)
- Firma del/de los consumidor(es) (solo en los mensajes en papel)
- Fecha
________
(*) Tachar lo que no corresponda.

Excepciones del derecho de anulación

Existen excepcionales legales del derecho de anulación (art. 312g BGB), por lo que nos reservamos el derecho a invocar la siguiente normativa: No existe un derecho de anulación en los contratos para el suministro der mercancía no prefabricada y para cuya fabricación se requiere imprescindiblemente una selección o determinación individuales por el consumidor o que se adaptan claramente a las necesidades personales del consumidor.

No existe un derecho de anulación en los suministros de mercancía si ésta, después del suministro, se mezcló por su naturaleza en forma inseparable con otros bienes.
Además, le advertimos que conforme al art. 357 inc. 7 no. 1 BGB nos debe sustituir la pérdida del valor atribuible a un manejo de la mercancía no necesario para verificar el estado, las características y el modo de funcionamiento de la mercancía. En la jurisprudencia se ha resuelto que también el montaje de piezas de automóviles se considera como "no necesario".

Art. 3 Entrega


El envío en España:

Para pedidos cuyo valor no supera 120,00 € los gastos de envío son 9,95 €. Para pedidos superiores a 120,00 € (excepto a los envíos al extranjero y a los envíos especiales — no estándares y la fianza), el envío es gratuito.

La entrega gratuita no se encuentra disponible para los pedidos enviados:
- a las islas costeras;
- fuera deEspaña

La entrega gratuita sólo está disponible para artículos estándar cuando es alcanzado un importe mínimo de pedido. Por favor, tenga en cuenta que el importe mínimo del pedido no incluye:
- neumáticos, llantas, o determinadas categorías de accesorios;
- piezas de intercambio;
- artículos voluminosos;
- servicios adicionales como el Pedido Seguro;
- gastos de envío;
- cargos adicionales por artículos voluminosos.

Gastos de envío a islas y regiones:

Melilla 14,00 €
Ceuta 14,00 €
Islas Canarias 14,00 €
Islas Baleares 14,00 €

Con formas de pago como Pay Pal, tarjeta de crédito, Trustly o ingreso bancario, Usted no tendrá que abonar ningún gasto adicional de transacción.

Gastos de envío fuera de España:

El importe del envío al extranjero indicado más abajo funciona indiferentemente del valor del pedido y siempre se abona.

Alemania 6,95
Andorra 35,00
Argentina 165,00
Australia 120,00
Austria 9,95
Bélgica 9,95
Bosnia y Herzegovina 40,00
Brasil 165,00
Bulgaria 9,83
Canadá 120,00
Chile 165,00
Chipre 35,00
Colombia 165,00
Croacia 15,00
Dinamarca 10,22
Ecuador 165,00
Egipto 75,00
Emiratos Árabes Unidos 120,00
Eslovaquia 9,95
Eslovenia 9,95
Estados Unidos 100,00
Estonia 15,95
Finlandia 10,95
Francia 9,95
Gran Bretaña 9,34
Grecia 9,95
Holanda 9,95
Hungría 8,36
India 120,00
Irlanda 30,00
Islandia 40,00
Islas Feroe (DK) 14,87
Israel 75,00
Italia 9,95
Kenia 165,00
Letonia 15,95
Liechtenstein 30,00
Lituania 15,95
Luxemburgo 9,95
Malta 30,00
México 120,00
Moldavia 40,00
Mónaco 40,00
Mozambique 165,00
Noruega 21,16
Nueva Zelanda 165,00
Panamá 165,00
Polonia 6,10
Portugal 9,95
Puerto Rico 120,00
República Checa 10,38
República de Macedonia 40,00
República Dominicana 165,00
Rumania 9,75
San Marino 20,00
Serbia 40,00
Sudáfrica 1000,00
Suecia 9,40
Suiza 30,44
Turquía 75,00
Uruguay 165,00
Zambia 165,00

Pago adicional para carga de gran tamaño:

La mercancía que no figura como estándar, es: batería, catalizador, colector, silenciador, silenciador deportivo, chapa de acceso, aleta, depósito de combustible, panel lateral, alerón, enganche de remolque, revestimiento frontal, tapa de motor, capó de motor, cubrecarter y paragolpes.

Envíos no estándares a España no se realizan!

La entrega de las mercancias de tamaño grande en el territorio de Alemania:
1) Para el envío del colectór, catalizador, silenciador y silenciador deportivo, el pago adicional para la mercancía no estándar sube 5,00 €
2) Para el envío de batería, la aleta, chapa de acceso, depósito de combustible, panel lateral, alerón y el amortiguador de colisiones es necesario abonar 10,00 € de gastos adicionales para la mercancía no estándar
3) Para el envío del revestimiento frontal, enganche de remolque, tapa de motor, capó del motor, cubrecarter en el territorio de Alemania el pago adicional para la mercancía no estándar sube 15,00 €.

Pagos adicionales del envío de la mercancía no estándar en otros países:
Austria: 26,95 €
Bélgica: 26,95 €
Dinamarca: 36,95 €
Eslovaquia: 30,95 €
Francia: 36,95 €
Holanda: 26,95 €
Italia: 46,95 €
Luxemburgo: 26,95 €
República Checa: 20,95 €
Suecia: 46,95 €
Suiza: 26,95 €

La entrega de artículos voluminosos es cobrada por cada artículo voluminoso. El pago adicional para la mercancía no estándar es válido para cada artículo. ¡Ójo!: El envío de la mercancía no estándar a países no incluídos en la lista es imposible.

Todos los precios indicados llevan el IVA correspondiente incluído, actualmente siendo 21%.

Plazo de entrega:

DISPONIBLE

indica que disponemos de existencias del producto. Los productos pertenecientes a este estado serán enviados dentro de 1-2 días después de la recepción del pago del pedido.

NO DISPONIBLE

indica que el producto no se puede encargar; no está disponible o se encuentra descatalogado. Puede pedir un artículo similar de otro fabricante en su lugar.

No se realizan envíos durante los días festivos

"Pedido Seguro":

Utilizando la opción "Pedido Seguro" podrá ampliar sus posibilidades tradicionales de la anulación del pedido. Al pagar un precio alzado de 4,35 € / pedido le ofrecemos el reembolso completo y la devolución gratuita del pedido en los primeros 100 días, sin indicar los motivos. Esta opción se puede seleccionar en el último paso de la compra — "Confirmación", sólo bajo la condición de que la mercancía se encuentra en su estado original, no es defectuosa y no ha sido montada. Por favor, preste atención en que el derecho de desistimiento no se intercambia por la opción "Pedido Seguro" y no está relacionado con ésta.

La opción de Pedido Seguro es aplicable sólo a una devolución por pedido.

Una vez que recibamos la pieza de recambio que usted ha devuelto, será examinada y comprobada a fondo. Si la pieza de coche cumple con los requisitos mencionados más arriba, efectuaremos un reembolso de su dinero o usted recibirá una sustitución de la pieza por otra, según la opción que usted prefiera.

¡Atención!: Los términos del Pedido Seguro no son aplicables a artículos voluminosos, a piezas de intercambio de coche viejas ni tampoco a neumáticos. Además, los términos del Pedido Seguro no se aplicarán a los productos de otros pedidos que usted haya realizado, para los cuales esta opción no haya sido activada.

Art. 4 Condiciones de pago

Usted puede pagar por los artículos pedidos en Recambios-expres.es en las siguientes maneras:

Transferencia bancaria:
El importe del pago será transferido a nuestros requisitos de la cuenta bancaria indicados.
Propósito: número de orden.
l número del orden lo recibirá al correo electrónico después de realizar el pedido. También, éste estará indicado inmediatamente después de realizar la compra. Se procederá al envío después de recibir el dinero en nuestra cuenta. Tomar nota que la transferencia puede demorar hasta 3 días hábiles.

Tarjeta de crédito:
Después de haber eligido la tarjeta de crédito como método de pago, pulse por favor “comprar”. Será redirigido después a una página protegida donde podrá eligir el tipo de la tarjeta. Será necesario introducir al final los datos correctos de la tarjeta y confirmar el pago. El dinero se descontará de su cuenta de tarjeta de crédito depués de hacer el pedido.

PayPal:
Después de enviar su pedido, Usted estará redireccionado a la página PayPal. Conéctese al sistema y confirme el pago. Para pagar con PayPal hay que tener una cuenta en PayPal. Usted no tiene que pagar ningún impuesto y cargos adicionales.

Pago directo (Trustly pagos por banca online), sólo para España:
Antes de finalizar la compra, puede seleccionar Trustly como forma de pago, introducir su nombre de usuario y su contraseña de su banca online y confirmar el pago. Es conveniente también con Mobile BankID: puede autenticarse tanto con Mobile BankID como con cualquier otra herramienta de autenticación.
El pedido se procesará inmediatamente después de la recepción del pago a nuestra cuenta. Una transferencia bancaria suele hacerse efectiva hasta 3 días laborable.

Art. 5 Garantía (LEY 23/2003)

Nuestro objetivo es siempre ofrecer productos para su total satisfacción.

5.1 Garantía legal – Garantía

En caso de defecto en la mercancía solicitada, le aseguramos la garantía según el marco legal.

Independientemente de la garantía legal pueden existir garantías de los fabricantes, las cuales le detallamos en la descripción del producto (artículo 11 LEY 23/2003).

El estado de la mercancía a la entrega por parte del transportista o servicio de paquetería es relevante para la determinación de un defecto. Si el defecto se produce en los 6 primeros meses después de la entrega, también se presume por ley que estaba presente en la entrega hasta que se demuestre lo contrario (carga de la prueba).

Transcurridos seis meses tendría que demostrar con éxito que la mercancía estaba defectuosa y fue dañada en el momento de la entrega y no más tarde.

Por favor, tenga en cuenta los requisitos para la presentación de informes de cualquier daño visible en el embalaje y el producto (Art. 3)

5.2 Los productos no tendrán defectos si

- están de conformidad con nuestra descripción, el fabricante ha mencionado otros productos con ese nombre y serie de productos de calidad y cumple con la apariencia y

- es apto para ser utilizado, por lo general para los fines para las mercancías del mismo tipo y - las declaraciones cumplen lo comunicado la publicidad por nuestra parte o por el fabricante.

Los errores en el montaje o instrucciones son también considerados como defectos.

Los defectos no son propiedades que se reconozcan en el pedido.

Los defectos que se produzcan transcurridos seis meses desde la entrega, se presume que estuvieron presentes en la entrega, a menos que se demuestre lo contrario.

5.3 Derechos en la garantía

Si hay defectos, puede optar por la reparación o sustitución de la mercancía (Art. 5 § 1 LEY 23/2003)

Podemos negarnos a la reparación o solución si los costes son excesivos. De igual modo, usted no puede exigir una nueva entrega, si el defecto se puede corregir con una reparación menor, el valor del producto o el producto no interfiere en lo contrario.

Si hay un defecto, los gastos de devolución para reparación y entrega de la mercancía reparada también correrán por su cuenta.

Si la reparación no es posible o no se realizó a tiempo, puede quedarse con la mercancía y solicitar la reducción del precio de compra o exigir la rescisión del contrato. Si los defectos son menores, no tiene derecho a rescindir el contrato.

Tras la rescisión del contrato, se hará el reintegro del precio de compra

5.4 Plazos

Está obligado a informarnos acerca del defecto en el plazo de dos meses por correo electrónico, fax o a través del formulario de contacto (Art. 9 § 4 LEY 23/2003).

Puede solicitar la devolución de la garantía dentro de los 2 años tras la compra.

El período de garantía no comienza de nuevo si se lleva a cabo una reparación de la mercancía.

Si la compra ha sido de mercancía usada, el defecto debe notificarse transcurrido un año desde la compra.

5.5 Exclusión de garantía, responsabilidad

No nos hacemos responsables de la ruptura del contrato, si es por causas de fuerza mayor, por obstáculos imprevistos que imposibiliten su cumplimiento por medios razonables.

Los consumibles quedan excluidos de la garantía (batería, bombillas, fusibles, filtros...)

Nuestros productos sólo pueden ser instalados por personal debidamente capacitado para vehículos o sistemas específicos para el cumplimiento de las instrucciones de instalación. No podemos hacernos responsables de las consecuencias de una instalación defectuosa o instalación incorrecta de las partes esenciales.

Art. 6 Reserva de dominio

Las mercancías seguirán siendo de nuestra propiedad hasta que reciba la totalidad del precio de compra.

Art. 7 Cláusula de Separación

Si alguna de las cláusulas presentes en estas Condiciones es o resulta inválida, invalidará las disposiciones restantes.

Berlín,Marzo 2015

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